Breadcrumbs

Tener la oportunidad de mejorar nuestros textos: segunda intervención de PED en Dietoterapia del adulto II

Los comentarios y observaciones de los alumnos fueron los principales protagonistas durante los dos módulos que duró la sesión.

Formarse para apoyar el análisis de textos académicos: jornadas del equipo PED con Dra. Susan Hood

Entre septiembre y diciembre, el equipo PED estará compartiendo sesiones semanales de formación con la Dra. Susan Hood (UTS, Sydney).

Apoyando a los estudiantes: actividad de revisión de informe de caso clínico en Nutrición

A partir de distintas estrategias de revisión de textos, los alumnos tuvieron la oportunidad de corregir sus informes y entregar una versión mejorada a su profesora antes de la evaluación.

Entrevistas grupales en Sociología

El pasado viernes 30 de junio se llevó a cabo la actividad de entrevistas grupales en el Instituto de Sociología.

Talleres carrera de Nutrición y Dietética

El pasado 28 y 29 de junio se llevarón a cabo los talleres para docentes de Nutrición y Dietética